NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Zona juegos infantiles
El Centro de Turismo Rural LAS MAJADAS DE SAN PELAYO está organizado en 5 edificaciones recuperadas de la arquitectura popular pastoril, rehabilitadas con los mejores servicios y todas las comodidades que nos ofrece esta época,
Cada edificio está tematizado en un elemento (AGUA, FUEGO, TIERRA, AIRE y ALMA) y sus habitaciones en los signos del zodiaco, que inspira no solo su decoración, sino también sus servicios,
Cada habitación posee un espacio ajardinado privado, con acceso y parquing propio. También puede disfrutar de espacios comunes: JUEGOS INFANTILES, ZONA PAELLERA, BARBACOA Y MERENDERO, PARQUING, ZONAS AJARDINADAS, PORCHES COMUNES, PÉRGOLA.
Por sus instalaciones pasa una calzada romana, utilizada después como Camino de Santiago, la ANTIQUA VIA SANTIAGUENSIS, hasta que Sancho III de Navarra lo desvió por Nájera para configurar el actual Camino Francés.
Inmerso en plena naturaleza lo convierte en un lugar privilegiado para la observación de su flora y su fauna y disfrutar de su tranquilidad, pero a poca distancia de Briviesca, animado centro de servicios y centro comercial de la comarca de La Bureba.
Su situación es ideal para visitar Atapuerca, Burgos, Las Merindades o realizar rutas como la de Los Monasterios Riojanos, La Ruta Señorial o la del Románico en la Bureba, entre otras.
Poseemos programacion especial con fines de semana Temáticos: HACIENDO PACHARÁN, FIN DE SEMANA MICOLÓGICO, OBSERVACION ORNITOLÓGICA, VINO Y BODEGAS, FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO Y CURSILLOS DE ENRIQUECIMIENTO PERSONAL.
Consulte fechas.
Poseemos de programas personalizados para DESPEDIDAS DE SOLTER@S, REUNIONES FAMILIARES y CURSOS DE EMPRESAS,